viernes, 6 de marzo de 2009

REVOLUCIÓN SILENCIOSA

La tecnología hoy en día avanza a pasos agigantados, ya es cada vez más accesible, nos facilita las cosas y nos ayuda a ser más productivos.Pero me he dado cuenta de una cosa, que desde niña lo había notado y cada año confirmo mi teoría.
La tecnología vuelve FLOJA a mucha gente y además creen que es una especie de barita mágica que todo lo hace. Al comprar una computadora creemos que nos resolverá todo en la vida, queremos procesadores de texto que además traduzcan a cualquier idioma y de manera perfecta, queremos bajar las fotografías a la
computadora y que automáticamente se retoquen, etc.Como hace tiempo en una revista, donde se hablaba de la intención de producir un refrigerador con un sistema sensible al peso, que notara (por ejemplo) cuando a leche se estaba acabando y el refrigerador (vía internet) ordenaba a la tienda on-line mas leche.
Es indispensable ser proactivo hoy por hoy la tecnología es un factor base para la vida diaria, si queremos superarnos en cualquier ámbito de nuestras vidas debemos pensar en la competencia, entre mas conozcamos mas seremos material indispensable de alguna empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario