martes, 27 de enero de 2009

EL PERIODISMO PARA MI...




El periodismo para mi, inicio cuando me cuestione, qué ocurre y por qué ocurren las cosas en la sociedad y me interesaba saber la realidad social y comunicarla.



Así bien de esta manera mi forma de escribir se ha vuelto menos burda, más sutil y objetiva para llegar al público dependiendo de el tipo de noticia, la gravedad de los acontecimientos, la importancia de los hechos, el público al que se dirige y el medio en el que se va a difundir la noticia.


El medio de comunicación que más me gusta es la Radio ya que nos hace pensar e imaginar de una manera diferente, como ocurren las noticias, sin dejar a un lado la interacción con el auditorio y recibiendo una retroalimentación muy satisfactoria, por otra parte la producción de los programas es interesante y esta en constante movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario